18 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesFrancisco: "Sería muy bonito celebrar la permanencia con la afición del Elche"

Francisco: «Sería muy bonito celebrar la permanencia con la afición del Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. intentará aprovechar la segunda oportunidad que se le presenta para sellar su permanencia en Primera División. Para ello tiene que doblegar a uno de los rivales más potentes de la Liga como es el Atlético de Madrid de Simeone. La cita será este miércoles 11 de mayo a las 21:30 horas en el Martínez Valero.

Los ilicitanos también se salvan si el Real Mallorca no gana su partido al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Ese encuentro Sevilla-Mallorca terminará justo en el descanso del partido del Elche. En cualquier caso, el técnico franjiverde, Francisco Rodríguez, asegura que «nuestro deseo es ganar y no tener que mirar a ningún sitio. Sería muy bonito conseguirlo dos jornadas antes del final y poder celebrarlo con nuestar afición».

Francisco tiene las bajas seguras del central Gonzalo Verdú por lesión y del delantero Ezequiel Ponce por sanción. Los que han superado sus molestias son Johan Mojica y Lucas Olaza, además de Enzo Roco, libre ya de sanción. Los tres estarán disponibles. Por su parte, el delantero Lucas Boyé, pretendido precisamente por el Atlético de Madrid y por el Sevilla, podría reaparecer tras su lesión muscular, si bien el técnico ha dicho que «dependerá de las sensaciones que tenga Boyé».

Francisco ha comentado que «Diego Pablo Simeone es un referente y para mí es uno de los mejores entrenadores del mundo. Así que sabemos que será un partido muy complicado, pero nuestra idea es competir muy bien y sumar los tres puntos». Un Francisco que ha reconocido que «estoy encantado en Elche. Me siento valorado y respetado y el Club lo sabe. Cuando haya que hablar lo haremos, aunque como es lógico habrá que negociar. Ojalá pueda estar mucho tiempo en el Elche».

Más leído

spot_img