24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioActualidadEl Partido Popular presenta su proyecto de Mercado Central

El Partido Popular presenta su proyecto de Mercado Central

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Popular ha dado a conocer el proyecto que desarrollaría en el Mercado Central en el caso de alcanzar el gobierno municipal en mayo de 2022. El portavoz, Pablo Ruz, ha destacado que la intención de los populares es rehabilitar el antiguo edificio con una planta más y una terraza, en el caso de que los técnicos lo permitan. Además, se abrirían las zonas laterales y se conservarían las fachadas.

Ruz ha destacado, por su parte, que también se habilitaría el aparcamiento que se encuentra bajo de la Plaza de las Flores, que se cerró en los años ochenta por filtraciones, con espacio para 120 plazas para dar servicio a los consumidores. Pablo Ruz ha indicado que esta actuación se costearía con fondos municipales.

Cuando el edificio y el aparcamiento, esten finalizados entonces se desarrollaría un nuevo boulevard en la Avenida de la Comunidad Valenciana con la retirada del Mercado Provisional. Ruz ha aclarado que la intención de su partido es crear un paseo con ocio y restauración. Además, plantea la posibilidad de suprimir el paso al tráfico, a excepción de los aparcamientos que hay en la zona, para trasladarlo por Blas Valero.

Más leído

spot_img