15.5 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesFrancisco asegura que "el Elche se juega mucho en Cádiz y vamos...

Francisco asegura que «el Elche se juega mucho en Cádiz y vamos con la mentalidad de ganar»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. no viaja ni mucho menos a cumplir el expediente a tierras gaditanas. Cierto es que la permanencia ilicitana está muy cerca, pero en el fútbol jamás hay que fiarse y el objetivo no se ha cerrado todavía. El Cádiz-Elche se jugará este sábado 7 de mayo a las 18:30 horas en el Nuevo Mirandilla.

El técnico del Cádiz, Sergio González ha dejado muy claro en su comparecencia que «esperamos al mejor Elche. Ellos son profesionales y querrán acabar lo más arriba posible. Además, en Primera División no hay ningún partido que no sirva para nada. Muy al contrario, en cada encuentro hay en juego cosas importantes para todos los equipos».

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, ha explicado que «el Elche se juega mucho en Cádiz y vamos con la mentalidad de ganar. El equipo ha trabajado de maravilla esta semana y queremos sumar los tres puntos para sellar nuestro objetivo. Por otra parte, sería muy importante enlazar nuestro cuarto partido consecutivo puntuando. Ahora no pienso en mi renovación, lo único que me importa es acabar muy bien la temporada».

Francisco afronta el choque en Cádiz con las bajas de Enzo Roco por sanción y de Gonzalo Verdú, Lucas Olaza y Lucas Boyé por lesión. En el caso del delantero argentino, Boyé, ya se ha reincorporado al grupo tras superar su lesión muscular, pero los servicios médicos del Elche han aconsejado que aún no es el momento de volver. El técnico franjiverde espera contar con Lucas Boyé el miércoles 11 de mayo ante el Atlético de Madrid en el Martínez Valero.

Más leído

spot_img