22.1 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRaúl Guti: "El Elche no le debe ningún favor a nadie; iremos...

Raúl Guti: «El Elche no le debe ningún favor a nadie; iremos a Cádiz a ganar»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. ganó en la penúltima jornada de la pasada Liga por 1-3 en el estadio del Cádiz. Los ilicitanos necesitaban la victoria para llegar vivos a la última jornada ante el Athletic de Bilbao. El conjunto gaditano no se jugaba nada porque ya estaba salvado, aunque al descanso vencía por un tanto a cero. Sin embargo, los ilicitanos remontaron en la segunda mitad y acabaron logrando una permanencia heroica.

El centrocampista del Elche, Raúl Guti, ha comparecido en la Sala de Prensa del Martínez Valero. Cuando se le ha preguntado si alguien puede pensar que el Elche, que aún no está salvado matemáticamente, podría devolverle el favor al Cádiz Guti ha manifestado que «somos un equipo profesional y no le debemos ningún favor a nadie. Saldremos a por todas y pelearemos por los tres puntos para sellar nuestro objetivo».

Guti ha recordado que «este equipo ha demostrado que siempre se rebela ante la adversidad. Como se ha podido ver cuando ganamos es «a lo Elche». Y así seguiremos, luchando con todo hasta el final. Queremos terminar muy bien porque esta campaña ha sido bonita para nosotros y para la afición. El equipo está haciendo un gran trabajo esta semana y afrontamos el encuentro con la máxima ambición».

Raúl Guti se ha recuperado de un golpe muy fuerte en el ojo izquierdo que sufrió ante Osasuna en una acción fortuita con el serbio Darko Brasanac. Guti ha reconocido que Darko se interesó por su estado y le pidió disculpas. El futbolista del Elche ha comentado que «muchos compañeros de Osasuna me preguntaron y charlé un rato con Darko. Son gajes del oficio y afortunadamente todo quedó en un susto».

Más leído

spot_img