24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl Elche prepara el partido en Cádiz con las bajas de Gonzalo...

El Elche prepara el partido en Cádiz con las bajas de Gonzalo Verdú y Roco

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, tiene dos bajas confirmadas para el encuentro del sábado 7 de mayo en el Nuevo Mirandilla (18:30 horas) ante el Cádiz. Se trata de los centrales Gonzalo Verdú por lesión y de Enzo Roco por sanción.

El primer capitán del equipo, Verdú, sufrió ante Osasuna una rotura fibrilar en el minuto 76 y ya no podrá jugar ninguno de los cuatro encuentros que restan para el final de la Liga. El cartagenero, todo pundonor, deja al equipo muy cerca de la salvación matemática. Por su parte, el chileno Roco vio la quinta amarilla en el mismo partido y no podrá estar en Cádiz por sanción.

Francisco está pendiente de la evolución de los dos futbolistas que tuvieron que salir en camilla la pasada jornada con sendos golpes en la cabeza. Tanto Pedro Bigas como Raúl Guti están mucho mejor y podrían formar parte de la convocatoria. El técnico fanjiverde también sigue con atención la recuperación del argentino Lucas Boyé y del colombiano Johan Mojica, que fue el cuarto lesionado en el empate ante el conjunto navarro.

Bigas fue el peor parado con una conmoción cerebral, pero tras someterse a unas pruebas médicas en el Hospital Vinalopó de Elche recibió el alta médica el mismo domingo por la tarde. El central balear ha evolucionado muy bien y afortunadamente todo quedó en un susto mayúsculo.

Más leído

spot_img