15.6 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Club Baloncesto Ilicitano se mete en los octavos de final del...

El Club Baloncesto Ilicitano se mete en los octavos de final del Nacional Júnior

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El equipo júnior masculino del Club Baloncesto Ilicitano 39 Escalones Films que dirige Ismael Garlito está exhibiendo todo su talento en el Campeonato de España de su categoría. La competición se está celebrando en la provincia de Huelva y las sedes son Huelva, Punta Umbría, Aljaraque y Palos de la Frontera.

El Ilicitano ha comenzado a lo grande venciendo sus tres primeros encuentros ante Melilla, Lugo y el representante de La Rioja. Ha terminado liderando su grupo y se ha ganado el pase a los octavos de final, por lo que ya está entre los 16 mejores equipos de España en su categoría. Este miércoles 4 de mayo se medirá al Fundación 5+11 Baskonia en octavos con una plaza en juego para los cuartos de final. Impresionante la temporada de estos canteranos.

El grupo que dirige Garlito está formado por 12 jugadores que son los siguientes: Borja García Peñarrubia, Ovidi Talens Albero, Santiago Redondo de la Rica, Carlos Severa Lencina, Pablo Hernández Abadía, Pedro Sarmiento Núñez, Daniel Núñez Antón, Francisco Martínez Sigüenza, Marcos Linde Maciá, Ricardo López Moya, Miguel Mora Campello y Alonso Martínez Pastor. Pase lo que pase en octavos esta temporada ya es de sobresaliente.

Más leído

spot_img