21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadEl restaurante del Parque Municipal ya tiene la concesión para su explotación

El restaurante del Parque Municipal ya tiene la concesión para su explotación

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Junta de Gobierno ha adjudicado defintivamente el contrato de cocnesión administrativa para la explotación del restaurante del Parque Municipal. A la licitación se presentó tan solo una oferta que, después de formalizar toda la documentación, se adjudica la gestión por 25 años. El contrato cuenta con un canon anual de 44.000 euros que está bonificado al 95% en los diez primeros años del servicio y al 50% en los últimos quince años como compensación por la inversión que los concesionarios tienen que realizar en el restaurante para su puesta en marcha.

Una vez finalizado el trámite de adjudicación, se otorgará la licencia de obra para que comience a prestarse el servicio lo antes posible. Se trata de una superficie de 1.500 m2 que se quiere explotar a modo de restaurante que deberá contar con una oferta con platos y productos locales. El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha señalado que se trata de una adjudicación imporntate que contribuye a la dinamización comercial, de ocio y turstica en el municipio.

El restaurante municipal volverá a abrir sus puertas en los próximos meses después de que en 2019 quedase desierto el proceso de licitación por no haberse registrado ninguna oferta para gestionar el establecimiento.

Más leído

spot_img