22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadEl PP acusa a Marga Antón de mentir ante la jueza sobre...

El PP acusa a Marga Antón de mentir ante la jueza sobre la falta de contrato en las exhumaciones

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PP asegura que la concejala de Cultura, Marga Antón, mintió a los ilicitanos cuando hizo su declaración sobre el caso de las exhumaciones. Así lo ha expresado Sergio Rodríguez, Secretario General del Partido Popular de Elche, quien ha denunciado que la concejala dijo en un primer momento que se enteró de la falta de contrato en las exhumaciones el 20 de octubre. Sin embargo, hoy ha declarado ante la jueza que sabía que no existía contrato desde el 17 de septiembre.

Los populares afirman que después de la declaración de hoy, la concejala se ha declarado “autoincompetente” tras asegurar que ella es ingeniera agrónoma y que no sabía cómo funciona el Ayuntamiento ya que es nueva en política y no conocía cómo funciona la gestión del día a día de los contratos.

Rodríguez recrimina estas palabras a la concejala y considera que, si después de 3 años en política no sabe cómo es el funcionamiento de un Ayuntamiento, lo que tiene que hacer es abandonar inmediatamente la política.

Los populares esperan que la jueza siga adelante con el procedimiento del que dicen estar convencidos de que todavía queda mucho por conocer después de las declaraciones de hoy. Del mismo modo, lamentan que Marga Antón no haya querido responder a las preguntas del abogado del Partido Popular.

Por su parte, el portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha explicado que han entregado los informes que se han realizado respecto a todo lo ocurrido y ha insistido en que se ponen a disposición de lo que reclame la justicia porque aseguran que todo acabará bien.

Más leído

spot_img