17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioActualidadLa Policía Nacional de Elche detiene a tres personas como presuntos autores...

La Policía Nacional de Elche detiene a tres personas como presuntos autores de un atraco en un establecimiento de comida rápida

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres en el transcurso de una investigación que trataba un intento de atraco en un establecimiento Kebab en una calle céntrica de Elche. Los arrestados son de nacionalidad española y de unos de 19 y 27 años, además de un menor de 17 años. A pesar de que el intento de robo se produjo con un arma falsa, los empleados del establecimiento se enfrentaron a su agresor y frustraron el robo.

La resistencia de los trabajadores provocó que el asaltante saliera corriendo del restaurante y realizase varios disparos al aire provocando el pánico entre las personas que en ese momento pasaban por ese lugar. El dispositivo policial encargado de la investigación concluyó con la detención de los tres supuestos participantes en el atraco, comprobándose que el arma, a pesar de ser muy realista, era de fogueo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad de Elche y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante.

Más leído

spot_img