24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadTres emprendedoras ilicitanas, premiadas por sus proyectos

Tres emprendedoras ilicitanas, premiadas por sus proyectos

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un proyecto de integración social, uno de alimentación de cercanía y otro de cosmética natural han sido premiados como ‘Iniciativa Emprendedora’. En el mes de enero se ha reconocido a Ana Giner por su proyecto Socialísima que ofrece un amplio catálogo de servicios dirigidos a los trabajadores e integradores sociales centrados en cursos, talleres y asesorías individualizadas.

Del mes febrero se ha premiado a Raquel García por Pico Fino. Una empresa que ofrece una gran variedad de productos de alimentación de cercanía, de gran calidad, naturales y de consumo con el medio ambiente. Finalmente, en el mes de marzo se ha galardonado a Sandra Ruiz de MV Beauty que se basa en la elaboración y venta de alta cosmética natural, ecológica y sostenible.

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, ha recordado que los premios consisten en la entrega, de 1.000 euros en metálico, a cada galardonado y asesoramiento ofrecido por la Oficina Municipal para la Iniciativa Emprendedora y entidades colaboradoras cuyo valor de mercado se estima en 2.500 euros, aproximadamente, por proyecto premiado.

Más leído

spot_img