21.5 C
Elche
miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportesFrancisco: "Hay que volver a ser competitivo"

Francisco: «Hay que volver a ser competitivo»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Francisco Rodríguez, técnico del Elche C.F., ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra la Real Sociedad, en la que ha analizado al rival y ha puesto en valor el trabajo que, desde su punto de vista, lleva realizando la plantilla en pos de conseguir lo antes posible la permanencia matemática.

Francisco ha admitido que después de la primera parte del pasado partido contra el Athletic de Bilbao surgieron dudas en el cuerpo técnico a principio de semana al observar que los jugadores no mantenían la actitud de las pasadas jornadas. «Llegaban siempre antes, nos ganaban todos los duelos, estabamos siendo muy superados y lo que hay que hacer es recuperar la actitud competitiva que no tuvimos durante esa primera parte».

Unas dudas que desaparecieron tras la vuelta a los entrenamientos en los que el entrenador afirma que tras la carga física que han acometido durante los últimos entrenos, lo único que le preocupa es «volver a ser el mismo equipo que hemos sido durante muchos momentos de la temporada y que nos toca volver a conseguirlo en un momento de la temporada super importante»·

El almeriense, ha recordado que por ese mismo motivo esta semana han trabajado duro para «volver a ser ambicioso, sumar y competir al máximo nivel». Y es que según ha explicado, «Veo a los jugadores con ganas y hambre. Eso es lo que me hace estar tranquilo».

El técnico también ha analizado la situación de Lucas Boyé, delantero franjiverde que cayó lesionado en el pasado encuentro: «Nos podemos adaptar, tenemos jugadores para ello» ha sentenciado Francisco.

Más leído

spot_img