21.5 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesHelibelton Palacios: "El objetivo es asegurar la permanencia"

Helibelton Palacios: «El objetivo es asegurar la permanencia»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche CF ultíma los preparativos del partido que le enfrentará el próximo domingo a la Real Sociedad en el Martínez Valero. En este sentido, ha comparecido hoy en rueda de prensa Helibenton Palacios, lateral derecho de la zaga ilicitana que hasta el momento goza de la confianza de Francisco. El colombiano ha repasado la actualidad, además de los ultimos resultados del equipo, y ha aprovechado para elogiar a su técnico con el que cree que «el equipo está mostrando más personalidad».

El defensa también ha reseñado que el objetivo de la plantilla es sumar los máximos puntos posibles y tratar de asegurar la pemanencia cuanto antes, con el fin de dejar de un lado los malos resultados registrados las últimas jornadas. «Nos quedan ocho fechas, vamos partido a partido. Ahora nuestro objetivo es ir a ganar contra la Real Sociedad y buscar esos tres puntos que nos acerquen lo máximo posible a nuestro objetivo, porque sabemos lo difícil que está la liga», apuntaba el cafetero.

Palacios también ha aprovechado para animar a la afición a que acuda al estadio el próximo domingo para apoyar al equipo: «Siempre hemos sentido el apoyo de la afición y con ellos somos más fuertes».

Más leído

spot_img