21.5 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Elche C.F. afronta dos semanas cruciales en casa

El Elche C.F. afronta dos semanas cruciales en casa

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol pasa por su momento más delicado de juego desde que Francisco Rodríguez asumió el banquillo del club. Un asituación acentuada tras el tropiezo fuera de casa en San Mamés, contra el Atheltic de Bilbao, en el que el cuadro ilicitano también registró la lesión de su estrella Lucas Boyé. La internacionalidad con Argentina pasó factura al delantero argentino que tuvo que pedir el cambio al cuarto de hora, tras resentirse de un problema muscular.

El delatero, segun las pruebas medicas, sufre una lesión en el abductor de su pierna derecha por lo que el tiempo de recuperación estará en torno a 2 o 3 semanas. Una baja importante sobre todo teniendo en cuenta el decisivo momento que atraviesa el Elche en la competiciónde Liga.

Y es que, a pesar de sieguir mantieniendo una distancia de 6 puntos por encima del descenso, el conjunto ilicitano ha perdido cuatro de sus cinco últimos partidos ligueros. El Elche comenzará a preparar a partir de mañana el duelo ante la Real Sociedad. Con la vista puesta en los dos partidos consecutivos que se librarán en el Martínez Valero, primero ante los donostiarras y posteriormente ante otro rival directo como el Real Mallorca. En este sentido, se espera que Omar Mascarell ya pueda ejercitarse después de quedarse fuera del once el pasado domingo como consecuencia de un proceso gripal.

Partidos en los que varios jugadores del Elche tendrán que afrontar el duelo con mucha cautela por estar apercibidos de sanción. En defensa Enzo Roco, Johan Mojica y Helibelton Palacios, deberán andar con cautela, al igual que Pere Milla, Omar Mascarell, e Iván Marcone, último en sumarse a esta lista. Si alguno de ellos ve la quinta amarilla el domingo, no podrá jugar a la semana siguiente el duelo ante el Real Mallorca.

Más leído

spot_img