17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Elche retoma la competición con una dura prueba en San Mamés

El Elche retoma la competición con una dura prueba en San Mamés

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ha llegado la hora de la verdad para todos los equipos en Primera División, así lo ha reconocido el entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, en la víspera del primero de los nueve partidos que restan para acabar la Liga. El Athletic Club de Bilbao de Marcelino espera en la jornada 30 a los ilicitanos el domingo 3 de abril a las 14.00 horas en San Mamés.

Francisco ha comentado que «llega el último tramo, el más importante, en el que todos los equipos queremos sumar para lograr los objetivos. Ha sido una semana fantástica de trabajo y llegamos bien preparados para lo que queda. Sabemos que el partido ante el Athletic será muy difícil, pero en lo único que pensamos es en ganar».

El técnico franjiverde sólo tiene las bajas por sanción de Antonio Barragán y de Javier Pastore. Además, los tres internacionales del equipo ya se han reincorporado y están disponibles: Lucas Boyé, que debutó con Argentina, Enzo Roco que estuvo con Chile y Johan Mojica que fue llamado por la Selección de Colombia.

Francisco ha explicado que «no hacemos cuentas de lo que pueda suceder en este mes de abril. Lo que nos interesa es centrarnos en la oportunidad que tenemos de sumar los tres puntos en San Mamés. Cada victoria será un paso muy importante y nuestra meta es sellar la permanencia cuanto antes».

Más leído

spot_img