23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesJosan se gana la renovación un año más con el Elche C.F.

Josan se gana la renovación un año más con el Elche C.F.

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. y el extremo Josan Ferrández, de 32 años, han acordado ampliar por un año más el contrato que les vinculaba. El futbolista de Crevillent se ha ganado a pulso la continuidad. En sus cinco temporadas ha sido un profesional ejemplar, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Llegó en el mercado de invierno de la 2017-2018 en Segunda División B y debutó en el campo del Peralada de césped artificial. A partir de ahí todo fueron éxitos. El ascenso a Segunda en 2018 y el salto a Primera en 2020, ambos con Pacheta como entrenador, y lleva camino de lograr su segunda permanencia en la máxima categoría.

Esta campaña cumplió su partido 150 como franjiverde ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Menudo cambio le ha dado la vida en lo personal y en lo futbolístico. Un Josan que ha comentado que «cómo ha cambiado todo desde que pisé por primera vez el Martínez Valero para jugar en la cantera. Y ahora tengo la sensación de que lo mejor está por llegar», confesaba el crevillentino que cumplirá su sexta temporada en la Liga 2022-2023, la del centenario del Elche C.F.

Más leído

spot_img