17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadKiko Martínez cae ante un Warrington marrullero

Kiko Martínez cae ante un Warrington marrullero

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El púgil ilicitano Kiko Martínez «La Sensación» no pudo retener el título de campeón del mundo del peso pluma en Leeds ante un Josh Warrington marrullero que asestó varios cabezazos al de Torrellano durante el combate. En el primer asalto sufrió la primera embestida de su rival con la cabeza que le abrió la ceja y que condicionó totalmente la pelea. Y todo ello ante la pasividad del árbitro inglés.

Es incomprensible que el juez de la contienda sea de la misma nacionalidad que uno de los competidores. Esta circunstancia ha provocado en las redes sociales las críticas de los aficionados españoles ante la «encerrona» que ha sufrido el español. Kiko no paró de sangrar, demostró una vez más su valentía y lo dio todo en el cuadrilátero. Nada que reprochar.

El árbritro detuvo el combate en el séptimo asalto y el cinturón de campeón del mundo pasa a manos de Warrington. Kiko tiene ahora todo el derecho del mundo a decidir su futuro. Antes de esta cita había manifestado que sería su penúltima pelea. Kiko Martínez ya es una leyenda del boxeo mundial y uno de los más grandes deportistas ilicitanos de todos los tiempos. Un Kiko, que como siempre, saltó al ring con su camiseta franjiverde del Elche C.F.

Más leído

spot_img