21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesKnezevic ya exhibe todo su talento en el filial del Elche C.F.

Knezevic ya exhibe todo su talento en el filial del Elche C.F.

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las cosas no han sido nada fáciles para Branislav Knezevic, de 19 años, desde su llegada a Elche el pasado verano. Los problemas con su visado le llevaron de cabeza durante casi medio año. Al final pudo regularizar su situación y ya ha podido debutar con el Ilicitano, el filial del Elche, que milita en el Grupo 6º de Tercera División.

En el primer encuentro en el estadio El Palmeral de Callosa Bane, como le gusta que le llamen, tuvo un debut discreto aunque el Ilicitano ganó 0-4. Sin embargo, en su segundo partido el pasado fin de semana dejó pinceladas del enorme potencial que atesora firmando un espectacular triplete ante el Club Deportivo Roda con victoria por 4-1 del filial. El capitán del Ilicitano, Diego Bri, le entregó en mano el balón que se ganó por su primer «hat trick» en España.

El primer tanto lo anotó Joselu Friaza para abrir el camino del incontestable triunfo y después Bane se encargó de fulminar al filial del Villarreal. Su estreno en casa se produjo en el Campo Diego Quiles del Polideportivo de Altabix. Un escenario que lleva el nombre de uno de los grandes presidentes en la historia del Club franjivede.

Bane se ha adaptado perfectamente a la ciudad y aseguraba que «estoy en el lugar idóneo para crecer como futbolista y como persona». El serbio se ejercita a diario con el primer equipo y lo más probable es que debute más pronto que tarde en Primera División. El técnico del Elche, Francisco, sabe que es un jugador diferencial. Un mediocampista de corte ofensivo, con mucha clase y que también puede actuar como delantero.

Más leído

spot_img