InicioDeportesEl CBM Elche dice adiós a la European Cup tras caer eliminado...

El CBM Elche dice adiós a la European Cup tras caer eliminado ante el Atlético Guardés

Actualidad

Espectacular Domingo de Ramos en Elche

La ciudad de Elche ha vuelto a volcarse este...

La Semana Santa de Elche se vive en directo en Elche 7 Televisión

Elche se prepara para vivir intensamente su Semana Santa...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo vivió un fin de semana con malas noticias para sus dos primeros equipos. El femenino cayó eliminado en los cuartos de final de la European Cup tras empatar a 20 goles en el Pabellón Esperanza Lag ante el Atlético Guardés. La victoria de las gallegas en la ida por 21-20 fue determinante en esta eliminatoria.

Las ilicitanas llegaron al descanso ganando por 10-8 en un encuentro muy disputado y marcado por la igualdad. En la segunda parte el CBM Elche disfrutó en varias ocasiones de una ventaja de 3 goles, pero el Guardés nunca se dio por vencido y en la última jugada del partido lograba el empate a 20 que le daba el pase a las semifinales de la Euro Cup. Las ilicitanas se centrarán a partir de ahora en la Liga porque también están eliminadas en la Copa de la Reina.

Por su parte, el Club Balonmano Elche masculino ya está matemáticamente descendido a la Segunda Nacional tras su derrota ante el Balonmano Mislata en el Pabellón Esperanza Lag por 28 goles a 31. El Club ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que dice lo siguiente:

«Lo hemos dado todo. Lo que hemos sabido y lo que hemos podido. Nos habría gustado que hubiera sido suficiente, pero a veces, dándolo todo no basta. Gracias a todos los que nos habéis alentado en cada partido, en cada jugada y en cada gol. No hemos podido conseguirlo y nos duele por nosotros, pero mucho más por vosotros. Seguiremos dándolo todo hasta el final, aunque el resultado no nos acompañe, para corresponder un poco por todo vuestro cariño».

Más leído

spot_img