InicioActualidadLuz verde del Ayuntamiento de Elche para la creación de plataforma única...

Luz verde del Ayuntamiento de Elche para la creación de plataforma única en la calle San Vicente

Actualidad

La OMIC alerta del aumento de reclamaciones por compras online

El Ayuntamiento de Elche ha instalado una mesa informativa...

Herido en un incendio en una vivienda en Carrús en Elche

Un hombre de 52 años ha resultado herido y...

Tres detenidos en Elche por al «hurto cariñoso»

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Elche ha adjudicado las obras de remodelación y uniformidad con las plataformas únicas en la Calle San Vicente. Éstas tienen un presupuesto de 103.000 euros, se realizarán en un plazo de 2 meses , comenzarán a finales de mes y contará con la implementación de luminarias.

Claudio Guilabert, concejal de Servios Públicos, ha explicado que las obras consisten en una primera fase de demolición de pavimento hidráulico para luego poner el riego para la plantación de árboles, en este caso de medio porte como pueden ser los naranjos. Además, añade que luego se va a realizar esa plataforma única con el aglomerado impreso dando el efecto de adoquinado.

Asimismo Guilabert, ha explicado los nuevo proyectos a futuro en los que se está trabajando y que esperan finalizar a finales de año. El primero de ellos va a ser la remodelación de la calle Velarde con la renovación del pavimento y el aglomerado mientras que también esperan crear una plataforma única en la calle Barrera.

Más leído

spot_img