La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre en la pedanía de Daimés de Elche que recibió dos disparos. La víctima se encontraba anoche en la vivienda ubicada en el polígono tres de la partida junto a unos familiares. Todavía no se puede determinar si se trata de un asesinato aunque se está llevando a cabo la investigación como un homicidio.
Según ha podido conocer este medio, es que una de las personas que estaba en la casa llamó al 112 y la Policía Local acudió en apenas cuatro minutos al lugar de los hechos. Una vez en el lugar, acordonaron la zona para no perder ningún vestigio y para que las personas que había en la vivienda no abandonasen el lugar. Los agentes dieron el aviso a la Policía Judicial y a los servicios sanitarios mientras que intentaban realizar los primeros auxilios al hombre que no respondió a la reanimación.
El caso se encuentra ahora bajo investigación de la Policía Nacional de Elche que ha decretado el secreto de sumario, aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre lo sucedido.