22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadFallece un motorista en un accidente en la N-332 a la altura...

Fallece un motorista en un accidente en la N-332 a la altura de Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha comunicado que ayer por la noche, en torno a las 22 horas, se produjo un accidente de tráfico entre un coche y una moto en la N-332 a la altura de Elche. La conductora del otro vehículo ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad

El servicio de atención a las urgencias movilizó hasta el lugar a un SAMU y a un Soporte Vital Avanzado Enfermero que solo pudo confirmar el fallecimiento de un hombre de 34 años. La conductora del vehículo de 56 años tuvo que ser atendida por crisis de ansiedad.

A principios de este año, en el mes de enero se registró otro accidente en el mismo punto, a la altura de la pedanía de El Altet, con el resultado de tres heridos en la colisión de varios coches.

Quedaron afectados una mujer y dos hombres que fueron trasladados a instalaciones hospitalarias para recibir atención médica. También en el mes de junio se atendió a una mujer de 26 años a la entrada de Torrevieja por un Soporte Vital Básico que le dio el alta in situ.

Más leído

spot_img