24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadElche ya tiene Reinas y damas de las Fiestas 2024

Elche ya tiene Reinas y damas de las Fiestas 2024

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Claudia Porta, de la Comisión de Parque de Valencia e Irene Quesadade la Comisión de Paseo Germaníashan sido elegidas como Reinas mayor e infantil de las Fiestas de Elche para 2024 en la gala celebrada esta noche en la Rotonda del Parque Municipal.

Los jurados electores decidieron entre 29 candidatas adultas y 30 infantiles las representantes que relevan el cargo a Alejandra Juan e Idaira Merchán, Reinas mayor e infantil de las Fiestas de Elche 2023.

En esta nueva etapa les acompañarán las elegidas como Damas adultas, Andrea Puentes, de la Comisión ABP Avenida de Novelda y Carla Ferrándiz de la Comisión El Altet, y las infantiles Adriana Sánchez, de la Comisión La Marina y Claudia Felipe, de la Comisión El Altet.

Todas ellas serán proclamadas en sus correspondientes cargos el sábado 29 de junio en la Plaza de Baix, donde recibirán las bandas que les acreditan como representantes de las Fiestas de la ciudad.

La gala fue conducida por Juan León y estuvo marcada por el espectáculo de luz y percusión del grupo murciano IG Percussion Show Project, los pases de las candidatas adultas con sus trajes de gala, las infantiles con sus trajes festeros y la vuelta al escenario de las adultas con sus trajes festeros. Tras la elección de las sucesoras de los cargos 2023, el acto finalizó con el himno de la ciudad.

Más leído

spot_img