24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo cree en la magia del Pabellón Esperanza Lag para...

El Elche Atticgo cree en la magia del Pabellón Esperanza Lag para conquistar la Liga

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo cayó por 30 goles a 26 en el primer asalto de la final por el título de Liga en el Pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián ante el Bera Bera. Sin embargo, el campeón saldrá del último encuentro de la temporada en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

La tenacidad y el espíritu competitivo de las ilicitanas está fuera de toda duda. Además, el equipo que dirige Joaquín Rocamora no deja de creer en ese ambiente mágico que se genera en el recinto ilicitano. La cita es el sábado 1 de junio a las 18:15 horas y el Esperanza Lag se llenará para despedir una campaña inolvidable tras la consecución del título de la European Cup.

El Elche Atticgo se ha liberado con este primer éxito europeo y ahora busca el doblete. El desenlace de esta edición 2023-2024 en la División de Honor femenina aún está por escribir. El Club Balonmano Elche sueña con lograr también su primera Liga. Sería un final extraordinario en esta etapa, la más brillante de la entidad que preside Juan José Ávila en sus 66 años de historia.

Más leído

spot_img