El director deportivo del Elche Club de Fútbol, Sergio Mantecón, es la segunda «víctima» del fiasco deportivo del Club ilicitano tras la salida del entrenador Sebastián Beccacece, que él mismo confirmó tras la derrota de la pasada jornada en el Martínez Valero ante el Eldense. No disputar ni tan siquiera el playoff de ascenso ha tenido consecuencias.
El propietario del Elche, Christian Bragarnik, ha decidido no renovar el contrato del máximo responsable de la parcela deportiva, un Sergio Mantecón al que se consideraba como un hombre de la casa, pero el fútbol no perdona a nadie. La errática planificación de la plantilla le ha pasado factura al madrileño.
El Club ha emitido un escueto comunicado en el que indica que «la entidad quiere agradecer el trabajo, el compromiso y la profesionalidad de Mantecón, así como su trayectoria en nuestro Elche, tanto en su etapa de futbolista como en la gestión del área deportiva, deseándole mucha suerte en su carrera tanto a nivel personal como profesional».