23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesPedro Bigas: "El Elche está muy vivo; estamos convencidos de que podemos...

Pedro Bigas: «El Elche está muy vivo; estamos convencidos de que podemos estar en el playoff de ascenso»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Bigas, uno de los capitanes del Elche Club de Fútbol, ha tomado la palabra tras la traumática derrota ante el Huesca de Antonio Hidalgo. Un duro revés que ha complicado mucho las opciones de los ilicitanos de estar en la promoción de ascenso a Primera.

Pedro Bigas, que ha cumplido 34 años este 15 de mayo, ha manifestado que «el equipo está muy vivo; estamos convencidos de que podemos estar en el playoff. Todos estamos muy implicados y sabemos que en tres jornadas todo puede cambiar. Lo bonito en el fútbol es reponerse y darle la vuelta a la situación».

El central balear ha dejado claro que «para mí este Club lo es todo. Por eso no dudé en renovar mi contrato el año pasado. En lo único que pienso es en devolver al Elche a Primera. Quiero vivir aquí un ascenso. Ahora hay que ir a por tres victorias. Hay que centrarse en el primer encuentro ante el Mirandés (viernes 17 de mayo en Anduva a las 20.30 horas). Ellos saldrán con todo, igual que nosotros. Invito a nuestra afición a que no deje de creer y que sigamos juntos hasta la última jornada».

Más leído

spot_img