23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl cadete masculino del Club Voleibol Elche se proclama campeón de España

El cadete masculino del Club Voleibol Elche se proclama campeón de España

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cantera del Club Voleibol Elche continúa acumulando éxitos para consolidarse como uno de los clubes que mejor trabaja a nivel nacional en las divisiones inferiores. En esta ocasión ha sido el equipo cadete masculino el que ha conquistado el título en el Campeonato de España que se ha celebrado en Castellón.

Los ilicitanos se impusieron en la gran final al Leganés por 3-1 con los siguientes parciales: 25-17; 25-23; 23-25 y 25 -18 para cerrar una victoria que les ha permitido colgarse la medalla de oro. En el partido por el tercer puesto la medalla de bronce fue para el C.N. Sabadell, campeón el año pasado, tras vencer 3-1 al Korbis-Lambetadas de Lugo, cuarto clasificado.

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) comunicaba lo siguiente en su web oficial: «El Campeonato de España Cadete Masculino cierra así su edición más triste por el trágico fallecimiento en la mañana del pasado viernes del jugador del Aldebarán San Sadurniño de Galicia, Antón Corujo». Fue la nota luctuosa del torneo.

Por su parte, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV) expresaba sus «condolencias a la familia del jugador fallecido y muestra su respaldo a los ocho equipos que decidieron abandonar la competición».

Más leído

spot_img