23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl Elche se aleja casi definitivamente del playoff de ascenso tras perder...

El Elche se aleja casi definitivamente del playoff de ascenso tras perder 0-3 ante el Huesca

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche dijo adiós al ascenso directo la jornada anterior y una semana después casi se despide también del playoff tras su decepcionante derrota por 0-3 ante un Huesca que se jugaba buena parte de sus opciones de permanencia en Segunda División. 15.370 espectadores acudieron al Martínez Valero.

El conjunto oscense se impuso con los goles de Álex Balboa, tras un remate de Juanjo Nieto, en el minuto 31. Kento Hashimoto firmaba el 0-2 en el 37 con una volea sensacional y Javi Mier en el 81 anotaba de cabeza el definitivo 0-3 tras un magnífico centro de Joaquín desde la izquierda.

Con el tercer gol del Huesca muchos seguidores franjiverdes abandonaron las gradas del estadio ilicitano. Hubo algunos gritos contra el propietario del Elche, Christian Bragarnik, pero a la conclusión del encuentro los aficionados se fueron resignados tras comprobar que su equipo tendrá muy difícil disputar la promoción de ascenso a Primera.

El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, manifestó tras la derrota que «quiero disculparme ante nuestra gente. No estuvimos a su altura. Teníamos mucha ilusión, pero los dos primeros goles nos hicieron mucho daño. Es un momento muy doloroso, aunque toca seguir porque nos quedan tres partidos por delante. Dejar el equipo ahora sería de cobardes. Seguiremos hasta el 2 de junio y después ya se verá«. Toca remontar 3 puntos en 3 jornadas, más el punto del golaverage. Algo que se antoja muy complicado.

Antes del partido el Elche C.F. le entregó una placa y una camiseta conmemorativas a la jugadora Josefina Ruiz que se retira tras militar durante 18 temporadas en el Elche Femenino. La gran capitana deja el fútbol tras una gran trayectoria y se va como uno de los referentes de la cantera franjiverde.

Más leído

spot_img