26.6 C
Elche
lunes, julio 22, 2024
InicioActualidadLa Policía Local de Elche desaloja un pub con aforo para 98...

La Policía Local de Elche desaloja un pub con aforo para 98 personas, se contabilizaron 216

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La Policía Local de Elche puso en marcha un dispositivo de control de aforo en locales de ocio y otras infracciones el pasado fin de semana. En esta operación participaron más de una veintena de agentes de varias unidades como la Territorial, Actividades, Canina y Sala de Operaciones.
En esta ocasión, se comprobaron 7 locales, 2 restaurantes y 5 pubs. En el primero de los restaurantes, observaron diferentes pruebas de consumo de tabaco, sustancias estupefacientes con el permiso del responsable del local y, además, se realizaron dos actas de incautación por consumo y posesión de drogas.
En cuanto a los 5 pubs, 3 de ellos excedían el aforo permitido, en concreto, uno de los establecimientos tenía una capacidad para 98 personas y se contabilizaron 216, motivando el desalojo del local. En otro de los pubs se incautó un arma y se realizaron 8 actas por posesión de cocaína, speed y éxtasis, y se procedió a la detención de a una persona por un delito de tráfico de drogas. La sanción de estas infracciones oscila entre los 600 y los 30.000 euros.

Más leído

spot_img