16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioActualidadVisitElche vuelve a participar en la feria ITB de Berlín como marca...

VisitElche vuelve a participar en la feria ITB de Berlín como marca turística de la Comunitat Valenciana

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VisitElche ha regresado a la feria ITB de Berlín como marca turística territorial de la Comunidad Valenciana con el objetivo de dar a conocer la oferta de la ciudad a los visitantes alemanes e incrementar su cuota de mercado. Este año, el apartado de marca se podrá ver dentro del stand Turespaña y su expositor abarcará más de 200 metros cuadrados junto a seis marcas de la Comunitat, algunos municipios y una representación de empresas del sector.

Durante las jornadas de la feria se muestra el conjunto de la oferta turística de la ciudad con especial atención a los productos tradicionalmente más atractivos para los turistas alemanes como la oferta cultural y patrimonial, gastronómica, espacios naturales y playas además de todas las experiencias que se pueden reservar desde la web de Visitelche.

Además de atender a los profesionales del sector turístico en el propio espacio expositivo, el equipo de Visitelche ya ha realizado varias reuniones de trabajo con diferentes operadores turísticos.

Por su parte, la concejala de Turismo, Irene Ruiz, ha comentado que en Elche los turistas alemanes ocupan el tercer lugar en número de visitas internacionales, con un crecimiento cercano al 37 % en 2023.

Más leído

spot_img