13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadLa Policía Nacional sorprende a dos hombres robando dentro de un bar...

La Policía Nacional sorprende a dos hombres robando dentro de un bar del centro de Elche

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La Policía Nacional ha detenido in fraganti en la zona centro de Elche a dos hombres por un delito de robo con fuerza en un bar. Uno de los detenidos fue atrapado por los agentes dentro del establecimiento al quedarse atascado en una ventana, teniendo incluso que ser ayudado por los agentes para poder salir. El otro implicado, quien vigilaba fuera al percatarse de la presencia policial intentó huir siendo alcanzado y retenido al momento.
Tras inspeccionar el interior del establecimiento, vieron que se encontraba completamente revuelto, habiendo llegado los autores incluso a fracturar la caja registradora para apoderarse de todo el dinero que había en su interior. Así mismo, en el suelo del bar, hallaron un destornillador de grandes dimensiones que, habrían usado para el forzamiento, así como algunas botellas de bebidas alcohólicas preparadas para llevárselas junto con el dinero de no haber sido sorprendidos por los agentes.
Los detenidos, de 43 y 54 años de edad, con múltiples antecedentes previos por delitos del mismo tipo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Más leído

spot_img