15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesMatías Dituro: "Esa ilusión que la afición del Elche siente se la...

Matías Dituro: «Esa ilusión que la afición del Elche siente se la transmite el equipo con trabajo y compromiso»

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El portero del Elche Club de Fútbol, Matías Ezequiel Dituro, ha repasado el momento del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece en la Segunda División. Lo suyo fue llegar y rápidamente desbancar de la titularidad a su compañero Miguel Sanrromán. Llegó, se ejercitó tres días y se estrenó con una victoria por 0-1 en el Heliodoro ante el Tenerife con un gol de Rodrigo Mendoza, el internacional sub-19 del Elche.

Un Dituro que tan sólo ha encajado un gol en sus cinco partidos defendiendo la meta ilicitana. Precisamente un tanto que significó la derrota del Elche en Lezama ante el colista Amorebieta. El guardameta argentino, nacionalizado chileno, ha comentado que «ese tropiezo no afectará a la moral del equipo. Vemos a nuestra afición muy ilusionada y esa ilusión se la está transmitiendo el equipo con trabajo y compromiso».

Matías Dituro, de 36 años, ha proseguido afirmando que «la gente nos va a acompañar en el partido ante el Eibar (domingo 18 de febrero, 21:00 horas en el Martínez Valero). Sabemos que es un partido muy importante, pero creo que el resultado será la consecuencia del trabajo que estamos haciendo. Me hace muy feliz ver lo bien que se está ejercitando el equipo. Ojalá podamos hacer un buen partido y brindar una victoria a nuestra afición. En cualquier caso, pase lo que pase, después quedarán 15 jornadas aún por delante. Así que, no será un encuentro decisivo».

Más leído

spot_img