El Ilicitano que dirigen Ángel Donato y Nino está pulverizando todos los registros en el balompié nacional. Ningún equipo llega a sus números en esta temporada en la que más pronto que tarde van a certificar su ascenso a Segunda RFEF, la cuarta máxima categoría.
La pasada jornada enlazaban su 14ª victoria consecutiva tras doblegar por 1-0 al Patacona, que fue un gran rival, con un gol de Héctor Peña. Ese partido no lo pudo disputar por sanción el pichichi de la Liga, un Iomar que ha firmado ya 21 goles. El segundo máximo artillero del equipo es el mexicano Jesús Hernández con 8 dianas.
El Ilicitano atesora 55 puntos tras ganar 18 encuentros, empatar uno y perder otro. El segundo es el Ontinyent 1931 que suma 40 puntos, 15 menos que este intratable filial. La única derrota de la temporada se produjo en la quinta jornada de Liga tras caer en el Diego Quiles por 1-3 ante el Atzeneta, uno de los aspirantes a pelear por el ascenso. Además, los franjiverdes han marcado 50 goles y sólo han recibido 12 tantos en su portería. Por tanto, su coeficiente es de más 38. Una auténtica locura. Una campaña que va a quedar para la historia.