16.4 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesEl Elche ficha a última hora a Méndez y a Bermejo y...

El Elche ficha a última hora a Méndez y a Bermejo y cede a Raúl Guti al Zaragoza

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, fue más fiel que nunca a su estilo. Hasta cinco movimientos se produjeron en el último día del segundo y definitivo plazo de fichajes: llegaron tres futbolistas y salieron otros dos. Por tanto, el Club ilicitano cierra este mercado de enero con seis altas y seis salidas.

Los seis que han llegado son el delantero Manu Nieto, el portero Matías Dituro, el centrocampista Arnau Puigmal, el central David López, el pivote ecuatoriano Jhegson Sebastián Méndez y el mediapunta Sergio Bermejo. Jhegson Méndez llega cedido por el Sao Paulo de Brasil con una opción de compra, mientras que Bermejo viene cedido por el Real Zaragoza también con una opción de compra.

Los seis futbolistas que han salido son Edgar Badía, cedido al Zaragoza, Álex Martín, cedido al Racing de Ferrol, Sergio León que firmó por el Eibar tras rescindir, Lautaro Blanco traspasado a Boca Juniors, además del capitán Fidel Chaves que ya es jugador del Albacete tras desvincularse del Elche. El último en salir fue el maño Raúl Guti que regresa al Real Zaragoza cedido por la entidad franjiverde.

Carpetazo al mercado de invierno que tanta incertidumbre e inestabilidad genera en los clubes. Un auténtico esperpento: la competición está en marcha y los dirigentes e intermediarios llamando a los futbolistas de todos los equipos. Por fin podrán centrarse en el trabajo y en ganar partidos. Porque el fútbol profesional es ganar, ganar y volver a ganar. Ya lo decía el recordado Luis Aragonés. En resumidas cuentas, la gran verdad de la pelota es ganar.

Más leído

spot_img