18.6 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesEl Elche consigue la cesión del central del Mallorca David López

El Elche consigue la cesión del central del Mallorca David López

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El futbolista del Real Mallorca, David López Guijarro, se convierte en el cuarto fichaje del Elche Club de Fútbol en el último día del plazo. Una jornada que tradicionalmente se vive de manera frenética en las oficinas del Martínez Valero. El propietario del Elche, Christian Bragarnik, y los integrantes de la dirección deportiva con Sergio Mantecón, Mauro Óbolo y Antonio Barragán tienen trabajo hasta bien entrada la madrugada.

David López mide 1,95 y cumplirá 21 años este sábado 3 de febrero. Las referencias que tiene el Club ilicitano son inmejorables. Además de manejarse de maravilla en el juego aéreo, tiene un buen manejo de balón. El jugador ya sabe que con un entrenador como Sebastián Beccacece no se limitará a defender, también le pedirá que participe en la fase ofensiva como les ocurre a sus nuevos compañeros, los Mario Gaspar, Pedro Bigas, Carlos Clerc o Carreira.

El futbolista ha ampliado recientemente su contrato con el Real Mallorca hasta 2027 y cuenta con el visto bueno del técnico bermellón, Javier Aguirre, tal y como contaban los compañeros del Diario AS. La entidad balear lo cede al Elche con una opción de compra hasta el 30 de junio de este año. Un David López que además de central puede desempeñarse también como lateral diestro.

Más leído

spot_img