12.2 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesManu Nieto y Dituro quieren cumplir el sueño de Beccacece: lograr el...

Manu Nieto y Dituro quieren cumplir el sueño de Beccacece: lograr el ascenso a Primera con el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche Club de Fútbol ha presentado a sus dos primeras incorporaciones en el segundo y último plazo de fichajes. El director deportivo de la entidad, Sergio Mantecón, ha ejercido de anfitrión de ambos: el primero es el delantero Manu Nieto, de 25 años, cedido por el Andorra con una opción de compra para el Elche. El segundo es el portero argentino Matías Ezequiel Dituro, de 36 años. Dituro firma hasta el 30 de junio de 2025 y no ocupará plaza de extracomunitario porque tiene pasaporte italiano.
Dituro ha manifestado que «vengo con muchísima motivación por el proyecto, por el objetivo y por la afición. Y dispuesto a entregarme al máximo dentro y fuera del terreno de juego, esa es mi mentalidad y me siento feliz de estar aquí. Soy un portero al que le gusta salir con el balón jugado, entender la táctica e implicarme en el juego, hablar con los compañeros e ir salvando las situaciones que se vayan generando».
Por su parte, Manu Nieto ha explicado que «me considero un jugador algo anárquico, pero completo. Puedo actuar tanto por detrás del punta como en la demarcación de delantero centro. Me veo preparado para aportar donde quiera el entrenador. Beccacece tiene mucha pasión e ilusión por el sueño que todos tenemos y así lo transmite». Mantecón agradeció los deseos de ambos de firmar por el Elche y remarcó que «no ficharemos por fichar, pero la idea es contratar algún futbolista más».

Más leído

spot_img