25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se centra en la cita europea ante el Madeira...

El Elche Atticgo se centra en la cita europea ante el Madeira tras vencer 32-16 al Rocasa

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora empezó el año con una victoria incontestable. Las ilicitanas se impusieron al Rocasa Gran Canaria por 32 goles a 16 en la jornada 14 de la División de Honor femenina que se disputó en el Pabellón Esperanza Lag de Elche con algo más de 600 espectadores.

El Elche Atticgo dominó el encuentro de principio a fin y al descanso ya vencía por 13-7 a un Rocasa que está muy lejos de sus mejores años en la máxima categoría. La brasileña Kelly Rosa fue la máxima anotadora con 6 dianas, mientras que Tessa Van Zilj, Patricia Méndez y Danila So Delgado firmaron 4 goles cada una.

Una actuación muy solvente que llena de moral a las «guerreras» franjiverdes para la eliminatoria de octavos de final de la European Cup que van a dirimir ante el Madeira luso. La ida se disputará en Portugal el sábado 13 de enero a las 18:00 horas. El choque de vuelta, que lo decidirá todo, se jugará en el Pabellón Esperanza Lag el siguiente sábado, 20 de enero, a las 19:00 horas. La emoción está servida entre dos de los grandes favoritos a conquistar este título continental.

Más leído

spot_img