18.6 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioActualidadLas sillas para la cabalgata de los Reyes Magos salen a la...

Las sillas para la cabalgata de los Reyes Magos salen a la venta la próxima semana

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La próxima semana salen a la venta las 13.000 sillas para la cabalgata de los Reyes Magos. A partir del día dos enero, se venderán las primeras 6.000 sillas a través de la plataforma Instanticket.com y, al día siguiente, el día tres de enero, de manera presencial, se venderán las 7.000 sillas restantes. Las casetas de venta de sillas estarán ubicadas en la Plaza dels Algelps y en el Paseo de la Estación.

El recorrido de la Cabalgata que se celebrará el próximo cinco de enero parte desde el parque Pedro Zerolo y atravesará Avenida de Novelda, Jorge Juan, para doblar por Reina Victoria, Puente de Canalejas, Plaza de Baix y terminará a las puertas del Palacio de Altamira donde recibirán a los niños y niñas.

El tramo azul, sin sonido, para personas con discapacidad o trastornos del espectro autista contará con la reserva de 400 sillas ubicadas en la calle Jorge Juan, desde el ambulatorio de San Fermín hasta el cruce con Vicente Blasco Ibañez. Se podrán adquirir de forma presencial en las casetas habilitadas. Además, se han programado actividades para estas personas y colas azules en todas las actividades.

Por otra parte, el campamento de los Reyes Magos de Oriente estará ubicado en la Torre de los Vaillo, desde el día 4 de enero. Para facilitar el acceso y la vuelta a las familias se pondrá en funcionamiento el trenet desde el Parque Municipal. Los pajes reales recogerán cartas de los pequeños desde hoy hasta el tres de enero, en la Plaza de las Culturas en Altabix.

Más leído

spot_img