22.9 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl CBI Elche se va al parón navideño con el sueño de...

El CBI Elche se va al parón navideño con el sueño de pelear por el ascenso a LEB Plata

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El CBI Elche está cumpliendo las expectativas tras la fusión del Club Baloncesto Ilicitano y del Elche Basket Club. El buque insignia de la nueva entidad, el equipo masculino que milita en la Liga EBA, está demostrando que atesora calidad y talento suficiente para lograr el pase a la fase de ascenso a la Liga LEB Plata, la tercera máxima categoría del baloncesto español.

El equipo que dirigen Arturo Agulló y Marc Escoda se anotaba la octava victoria del curso en la última jornada de 2023 por un contundente 86-50 ante el Molina Basket. Además del triunfo, lo mejor fue el magnífico ambiente que se vivió en el Pabellón Esperanza Lag con 1.600 espectadores. Antes del partido el Club que preside Andrés Laguía presentó a todos sus equipos, tanto de la línea masculina como femenina.

La tarde del pasado sábado fue muy bonita, en especial para los más pequeños. Familias al completo acudieron a disfrutar de un acto muy emotivo. El colofón lo puso el CBI Elche Maxiwatt con su brillante actuación y su victoria incontestable ante el conjunto murciano del Molina Basket. La competición vuelve para el grupo que dirige Arturo Agulló el fin de semana del 6 y 7 de enero. Ha nacido una nueva etapa muy ilusionante para el baloncesto ilicitano.

Más leído

spot_img