19.9 C
Elche
lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesEl Elche se medirá en la Copa al líder de Primera, el...

El Elche se medirá en la Copa al líder de Primera, el Girona de Míchel

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El sorteo de la Copa del Rey le ha deparado al Elche Club de Fútbol un gran rival en los dieciseisavos de final: el Girona Fútbol Club que dirige Míchel Sánchez, sorprendente líder de la Liga en Primera División y auténtica sensación del fútbol europeo.
El Martínez Valero registrará una gran entrada ante un conjunto catalán que trae muy buenos recuerdos porque en su estadio, en Montilivi, el Club ilicitano lograba su último ascenso a la máxima categoría con un gol de Pere Milla en el minuto 96. Era un 23 de agosto de 2020 cuando aquel Elche de Pacheta escribía una de las páginas más brillantes y emotivas de su historia.
Esta tercera ronda de la Copa se disputará de nuevo a partido único. La cita para disfrutar de este Elche-Girona copero ya tiene día y hora: el sábado 6 de enero a las 18:00 horas en el estadio franjiverde. Por tanto, será el primer encuentro oficial de 2024 para el equipo que dirige Sebastián Beccacece. Sin duda, un bonito regalo de Reyes futbolístico. El objetivo será intentar batir al líder de Primera y que el Elche esté en el bombo para el sorteo de los octavos de final.

Más leído

spot_img