10.8 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesEl Elche no baja el pistón y gana 1-3 en Linares para...

El Elche no baja el pistón y gana 1-3 en Linares para seguir vivo en la Copa

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol de Sebastián Beccacece no falló en el estadio de Linarejos y estará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El sorteo se realizará el martes 12 de diciembre a las 13:00 horas en las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La siguiente ronda se disputará el fin de semana del 6 y 7 de enero.

Al descanso se llegó con empate a cero. En el minuto 57 Borja Garcés anotó el 0-1, pero el Linares Deportivo igualó la contienda tan sólo tres minutos después con un tanto de cabeza de Samu Corral. El conjunto linarense creció en intensidad y creyó que podía tumbar a un recién descendido de Primera División.

Sin embargo, Beccacece puso toda la carne en el asador y en el minuto 55 realizó tres cambios: entraron Carlos Clerc, Nico Castro y Mourad y salieron del terreno de juego Lautaro Blanco, Rodrigo Mendoza y Adam Boayar. Además, en el 72 Aleix Febas sustituyó a Fidel y en el 79 Sergio León entró por Borja Garcés.

Un Elche que desniveló el choque en el minuto 83 con un golazo de Aleix Febas desde fuera del área. Fue un mazazo para el Linares Deportivo que vio como se desvanecía su sueño copero cuando Sergio León firmaba un precioso gol en el 88 para dejar el 1-3 definitivo.

El Elche seguirá disfrutando de la Copa, una clasificación que festejó el medio centenar de aficionados franjiverdes que se desplazaron a Linares. El domingo 10 de diciembre vuelve la Liga con el Elche-Cartagena que se disputará a las 14:00 horas en el estadio Martínez Valero.

Más leído

spot_img