21.5 C
Elche
miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadLa Policía Local detiene a un hombre y a su hijo por...

La Policía Local detiene a un hombre y a su hijo por supuestos malos tratos al menor

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El joven denunció a su padre por maltratos y cuando su madre lo desmintió le dio una patada, la mujer ocultó al marido en una habitación indicando a los agentes que no se encontraba en el domicilio

Una dotación de la Policía Local recibió el pasado 23 de noviembre un aviso por parte de un menor en el que aseguraba que su padre le había agredido. La patrulla se desplazó rápidamente hasta la calle José María Soler Agulló donde el joven les contó que sufría abusos y que, minutos antes, su padre le había dado dos puñetazos y se había escondido en la habitación.

Mientras el menor contaba lo sucedido, entró en el salón la madre, afirmando que no podía con su hijo y que quería que se lo llevasen, en este momento, el joven le dio una patada a su madre, teniendo que ser separado y reducido por los agentes.

Del mismo modo, la mujer aseguró a los policías que su marido no se encontraba en casa, por lo que dio permiso a los agentes para que entraran. Los policías accedieron a la vivienda y encontraron al padre del menor escondido en una de las habitaciones.

Por lo ocurrido, tanto el menor de 15 años como el padre de 42 fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Más leído

spot_img