12.2 C
Elche
lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadDetenida la gerente de una guardería de Elche acusada de maltratar a...

Detenida la gerente de una guardería de Elche acusada de maltratar a dos menores

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La guardería se encuentra cerrada y la arrestada está en libertad después de pasar una noche en el calabozo a la espera de juicio

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, trabajadora y gerente de una guardería ubicada en Elche, por presuntamente maltratar a dos menores de ocho y 18 meses. La Comisaría de Policía Nacional en Elche abrió una investigación tras la denuncia interpuesta a finales de octubre por una mujer que manifestó a los agentes haber observado y grabado cómo la trabajadora de una guardería de Elche parecía estar maltratando a dos menores de muy corta edad.

En su denuncia aportó un vídeo, que fue analizado por los agentes y también manifestó que desde hacía ya tiempo había observado a varios niños llorando en el patio de la guardería que parecían no estar siendo atendidos por sus cuidadoras. Así, los agentes iniciaron una investigación en la que, tras realizar varias comprobaciones, localizaron a la presunta autora de los hechos.

Los policías localizaron a la mujer cuatro días después de ser interpuesta la denuncia. Se trata de una mujer de 30 años que ha sido detenida por la presunta comisión de un delito de trato degradante a menor de edad a su cuidado. La mujer pasó una noche en el calabozo y fue puesta en libertad. Las actuaciones se han trasladado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche. Las lesiones presentadas por los dos menores, de ocho y 18 meses, son de carácter leve. Por el momento, la guardería se encuentra cerrada.

Más leído

spot_img