25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesElche se vuelca un año más con la carrera solidaria contra el...

Elche se vuelca un año más con la carrera solidaria contra el cáncer de mama

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La edición 19ª de la Carrera Contra el Cáncer de Mama se celebrará el domingo 26 de noviembre con la salida a las 10:00 horas desde el Paseo de la Estación. Una prueba que organiza AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca) en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

La enfermera Ana Quiñones se ha encargado del diseño de la camiseta oficial y es la autora del lema de la prueba este año: «Elche camina rosa y fuerte». La vicepresidenta de AMACMEC, Consuelo Martínez, ha agradecido el apoyo de todos y ha remarcado que «contaremos con unos ocho mil participantes. Habrá una carrera de 10 kilómetros y una marcha de 5 kilómetros de recorrido. Además, también tendremos una carrera infantil».

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el viernes 24 de noviembre a través de chiplevante.com y también se puede adquirir el dorsal solidario. La carrera de AMACMEC ya es una cita tradicional a nivel deportivo y social. Además de las personas citadas, también acudieron a la presentación la concejala de Mujer, Caridad Martínez, la concejala de Acción Social, Celia Lastra, y el concejal de Deportes, José Navarro.

Más leído

spot_img