19.3 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo accede a los octavos de final de la European...

El Elche Atticgo accede a los octavos de final de la European Cup

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche ha resuelto con autoridad la tercera ronda de la EHF European Cup y ya está en los octavos de final de la tercera competición continental. Las ilicitanas se impusieron en los dos partidos al Ionias griego, ambos disputados en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

El Elche Atticgo ganó el primero por 23 goles a 27 y en el segundo y definitivo lo hizo por 33 a 27. El conjunto heleno fue mucho más competitivo y con más recursos que el anterior rival, el Byala de Bulgaria. Las máximas goleadoras del Elche han sido Danila So Delgado con 6 tantos, además de Tessa Van Zijl y Patricia Méndez con 5 dianas cada una. Por su parte, la mejor del Ionias fue Natasa Krnic con 9 goles.

El entrenador del Elche Atticgo, Joaquín Rocamora Cases, expresó su satisfacción por estar un año más en los octavos de final de la European Cup y añadió que «las jugadoras han terminado muy cansadas por tantos partidos consecutivos. Tendrán tres días de vacaciones y el lunes volveremos a los entrenamientos».

Más leído

spot_img