15.5 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesÓscar Plano: "En el Elche he encontrado un grupo humano de los...

Óscar Plano: «En el Elche he encontrado un grupo humano de los mejores de mi carrera»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El centrocampista del Elche Club de Fútbol, Óscar Plano, ha repasado el momento del equipo en una semana en la que los ilicitanos preparan el encuentro de la jornada 15 en Segunda ante el Real Zaragoza (sábado 11 de noviembre, 18:30 horas, Martínez Valero).

Un Óscar Plano que está actuando como punta por las lesiones de los delanteros Sergio León y Borja Garcés. El madrileño ha ido de menos a más y pasa por un gran momento. Plano, de 32 años, se ha convertido en el máximo goleador del Elche con tres dianas que han servido para sumar 7 puntos. Cuando él marca su equipo no pierde.

El ex del Real Valladolid ha reconocido que «ese vínculo que se ha generado en el vestuario es fundamental para alcanzar el objetivo que nos hemos trazado. En el Elche he encontrado un grupo humano de los mejores de mi carrera. Quedamos para comer o para cenar. Este buen ambiente también ayuda».

Óscar Plano no tiene dudas de que «el Elche al final de la Liga estará arriba. Hay que ir con paciencia y en las diez últimas jornadas estar metidos ahí en la zona alta de la clasificación. Ahora nos toca poner toda la energía en la cita ante el Real Zaragoza, un gran rival, pero jugamos en casa y haremos todo lo posible para sumar los tres puntos».

Más leído

spot_img