22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo es el líder de la Liga tras vencer 34-22...

El Elche Atticgo es el líder de la Liga tras vencer 34-22 al Elda Prestigio

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora se impuso por 34 goles a 22 al Elda Prestigio en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. El encuentro correspondía a la décima jornada de la División de Honor de balonmano femenino.

El resultado refleja con nitidez la diferencia en este momento entre uno y otro equipo. Las ilicitanas son candidatas a pelear por todos los títulos, mientras que el conjunto eldense se ha trazado como único objetivo la permanencia en la máxima categoría, a la que ha retornado once años después.

La incontestable victoria del Elche Atticgo le sitúa como nuevo líder de la Liga empatado a 18 puntos con el Bera Bera de San Sebastián, que es segundo. Las franjiverdes son primeras porque su coeficiente de goles es mejor por un tanto al del equipo donostiarra.

Las ilicitanas ya se centran en la tercera ronda de la EHF European Cup contra el Ionias de Grecia que se disputará en el Pabellón Esperanza Lag el miércoles 8 y el jueves 9 de noviembre. Los dos partidos comenzarán a las 20:30 horas.

Más leído

spot_img