25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo enlaza 4 victorias seguidas y se sitúa quinto en...

El Elche Atticgo enlaza 4 victorias seguidas y se sitúa quinto en Primera Nacional

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Sergio Belda, que cuenta con la ayuda de Esteban Boix y Mariló Escandell, ha sabido reaccionar con vigor tras empezar la Liga con dos derrotas seguidas. Ahora, los ilicitanos han enlazado cuatro victorias consecutivas que les ha permitido escalar hasta el quinto puesto en su grupo de Primera Nacional con 8 puntos.

Ese cuarto triunfo llegó la pasada jornada con una solvencia incontestable. El Elche Atticgo se impuso en la pista del filial del Benidorm por 18 goles a 30. Un encuentro que evidenció el gran momento de este joven equipo lleno de ambición y de ilusión. En la villa turística los máximos goleadores fueron Juan Pedro Espinosa con 8 tantos y Esteban Boix «júnior» con 5 dianas.

En esa faceta anotadora hay que remarcar también los 4 goles de Raúl Jover, los 3 que firmó Adrián Navarro y con 2 tantos cada uno Hugo Téllez, Alberto Casals y Carlos Murcia. Este es un equipo genuino de la fecunda cantera del histórico Club Balonmano Elche, con la impronta de una formación muy completa en todos los sentidos: buena calidad técnica, espíritu competitivo y el orgullo de defender a su Club. El sábado 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas buscarán su quinta victoria seguida en el Pabellón Esperanza Lag ante el Levante Marni.

Más leído

spot_img