22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadVuelve a Elche 'Mil camins, una meta', la carrera que lucha contra...

Vuelve a Elche ‘Mil camins, una meta’, la carrera que lucha contra la violencia de género

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Asociación de Mujeres Vecinales de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento ilicitano, organiza la XI edición de Mil camins, una meta, una carrera solidaria que pretende erradicar la violencia de género.

La prueba se celebrará el domingo 5 de noviembre con la salida a las 10:00 horas desde el Centro Social de la pedanía El Derramador, donde también se situará la línea de meta.

Una cita deportiva este año con tres modalidades: una carrera y una marcha nórdica, ambas de 10 kilómetros, y otra caminata de cinco kilómetros. Además, los participantes recibirán bocadillos y fruta a cargo de la organización y participarán en el sorteo de una televisión.

Los niños también tendrán su lugar en esta edición, con un castillo hinchable y una carrera infantil gratuita. Todo lo que se recaude se destinará a talleres de prevención en centros educativos y se estima que la participación rondará las 800 personas.

Las inscripciones de realizan desde la web chiplevante.com y presencialmente en el Centro Social de El Derramador. La recaudación se destinará a impartir talleres de prevención en los centros educativos de la ciudad.

Más leído

spot_img