17 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesJoaquín Rocamora cumplirá en Oviedo su partido 200 en la Liga como...

Joaquín Rocamora cumplirá en Oviedo su partido 200 en la Liga como técnico del Elche Atticgo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Joaquín Jaime Rocamora Cases cumplirá este sábado en Oviedo su partido número 200 en la División de Honor como entrenador del primer equipo femenino del Club Balonmano Elche Atticgo. El duelo ante el Oviedo Balonmano se disputará este sábado 21 de octubre a las 20:00 horas en el Pabellón Florida Arena de la capital ovetense.

Las cifras de Rocamora son muy importantes y le convierten en historia del segundo Club de la ciudad. Su primer encuentro oficial dirigiendo al primer equipo femenino fue el sábado 9 de enero de 2016 en Granollers con victoria ilicitana por 26 goles a 31. En ese inicio de año el técnico oriolano sustituía a José Ignacio Prades que fue destituido.

En aquella campaña 2015-2016, que fue la de su estreno, lograba una permanencia en la máxima categoría muy peleada. Esta que acaba de comenzar es su novena temporada dirigiendo a las “guerreras” franjiverdes, junto a su esposa María Flores, que es la capitana del equipo y con una directiva presidida por Juanjo Ávila que confía de manera incondicional en Joaquín Rocamora.

El técnico de Orihuela ha tenido el honor de conquistar los dos primeros títulos del Club, ambos en 2021, el de la Copa de la Reina y el de la Supercopa de España. Además, ya son cuatro ediciones consecutivas participando en competición europea. Sin duda, lo mejor está por llegar.

Más leído

spot_img