24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEl Elche emite el parte médico de Sergio León y John ya...

El Elche emite el parte médico de Sergio León y John ya se ejercita con el grupo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La vuelta al trabajo del Elche Club de Fútbol ha tenido dos caras, una buena y otra mala. La noticia negativa es la confirmación de la lesión muscular del delantero Sergio León, algo más grave de lo esperado.

El parte médico emitido por la entidad franjiverde explica que «tras las pruebas complementarias realizadas en la Clínica Affidea-Tesla los Servicios Médicos del Elche C.F. informan que Sergio León presenta una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, con una rotura completa del tendón asociado. Tiempo de baja según la evolución del jugador».

Ahora se ha puesto de moda en los partes médicos a nivel nacional no dar un plazo estimado de baja de los deportistas, pero atendiendo a lo que indica el mismo es muy probable que tenga que estar entre mes y medio y dos meses fuera de los terrenos de juego. El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, pierde el concurso de un futbolista importante y se queda tan sólo con dos puntas: Borja Garcés y Mourad.

Como contrapunto, la noticia positiva ha sido la vuelta del centrocampista John Chetauya Donald al grupo. El hispano-nigeriano se ha calzado las botas y se ha ejercitado con el grupo. John fue operado de una lesión en el peroné derecho el pasado 19 de julio y en dos semanas podría estar en condiciones de reaparecer.

Más leído

spot_img